Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ACCIDENTE MORTAL EN MURCIA

Dos muertos y seis heridos graves en un accidente de tráfico en Cieza, Murcia

Una mujer de 37 años y un chico de 14 han fallecido, y seis personas han resultado heridas graves, entre ellas tres menores de 6, 8 y 15 años, al colisionar dos turismos y un camión en el término municipal de Cieza (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

EFE
 |  Madrid | 12/05/2019
Imagen de una ambulancia en Murcia

Imagen de una ambulancia en Murcia / EFE

El accidente ha tenido lugar pasadas las 16.30 horas en el kilómetro 94 de la autovía A-30, cuando un turismo que se encontraba averiado a un lado de la calzada ha sido embestido por otro, y, poco después, un camión bañera, cargado con tierra, ha colisionado contra ambos, arrastrando a uno de ellos, que ha quedado bajo el camión, durante cien metros, han explicado los bomberos desplazados a la zona.

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia desplazados al lugar del accidente han liberado a los cuatro miembros de la familia que viajaban en el turismo atrapado bajo el camión, así como a una mujer y un

adolescente que habían sufrido la misma suerte en el otro coche accidentado, ocupado por otras cuatro personas.

Dos Unidades Móviles de Emergencias, dos ambulancias del Servicio de Urgencia y ambulancias asistenciales de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061 han atendido a los seis heridos graves y los han trasladado a diversos hospitales de la Región.

Así, al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca han trasladado a un hombre con traumatismo craneoencefálico grave y una mano amputada; a un chico de 15 años con trauma facial, a una mujer de 50 años también con traumatismo craneoencefálico grave, y a un niño de 6 años con fractura de fémur.

El resto de los heridos han sido llevados al hospital Lorénzo Guirao de Cieza: un hombre de 60 años con politraumatismos y un niño de 8 años con policontusiones, mientras que el conductor del camión ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad.