Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Málaga

Detenidos dos porteros de discoteca por robar 40.000 euros de la recaudación

Dos hombres de 35 y 40 años han sido detenidos por la Policía en Málaga como presuntos autores del robo con fuerza de casi 40.000 euros procedentes de la recaudación de la discoteca del centro de la ciudad en la que trabajaban como porteros.

EFE | Madrid
| 11/09/2017
Coche de la Policía Local de Málaga

Coche de la Policía Local de Málaga / elglobalmalaga.es

Las investigaciones apuntan a que los arrestados aprovecharon las horas de la madrugada en que estaba cerrado el local para acceder a él y sustraer la caja fuerte con la recaudación de la Feria, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Antes de abandonar el establecimiento con la caja fuerte y para entorpecer la investigación policial, también sustrajeron las imágenes de las cámaras de seguridad que posee el local.

Las pesquisas que han finalizado con la detención de los dos trabajadores condujeron a los investigadores hasta el dinero robado, cuya práctica totalidad fue recuperada en la vivienda de uno de los arrestados.