En Madrid

Detenido un hombre que agredió a su mujer porque no le dejaba ver sus mensajes de móvil

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 25 años por agredir a su pareja, de 42, porque ella no le dejaba ver sus mensajes de móvil, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

ondacero.es

Madrid | 07.03.2018 11:52

Varios agentes de la Policía Municipal de Madrid
Varios agentes de la Policía Municipal de Madrid | Emergencias Madrid

La detención se produjo el pasado jueves sobre las 22 horas en la calle Pico Cebollera, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas. En la calle, un hombre estaba agarrando del brazo a una mujer, con la intención de llevarla con él al grito de "te vas a venir conmigo". Mientras, la mujer forcejeaba para intentar soltarse y decía, muy nerviosa y llorando, que le dolía el cuello.

Al llegar dos agentes municipales, el hombre la soltó y cambiando de actitud le dijo: "¿A que no ha pasado nada, cariño? Vamos, que llega la Policía". Los funcionarios le separaron y se entrevistaron con ambos por separado.

Mientras el hombre negó cualquier agresión, ella contó que su esposo había llegado a casa minutos antes borracho y pidiéndoles el móvil porque quería ver una conversaciones suyas en una red social. La mujer se negó alegando que no se acordaba de la contraseña. Entonces, el joven la tiró en la cama y le agarró el cuello fuertemente en actitud agresiva mientras se subía a horcajadas encima de ella. La mujer intentó defenderse y gritar, pero él le tapaba la boca.

En un momento dado, la esposa se zafó y logró salir a la calle pidiendo ayuda. Tras esas declaraciones y habida cuenta de las marcas en el cuello que presentaba, los policías detuvieron a su pareja acusada de lesiones y violencia de género.