ENTREVISTA CON BIZARRAP

El dardo de Shakira a Piqué con Jimmy Fallon: "La canción va para todas las mujeres que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo"

La colombiana y el productor argentino Bizarrap no paran de romper récords con su BZRP Music Sessions #53, cuya actuación en 'The Tonight Show' revolucionó las redes.

🎙 Shakira arrasa en el 'El show de Jimmy Fallon' con Bizarrap y se sincera: "He tenido un año muy duro"

👉 Las frases más destacadas de la primera entrevista de Shakira

M.P.

Madrid | 12.03.2023 09:28

El dardo de Shakira a Piqué con Jimmy Fallon: "La canción va para todas las mujeres que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo"
Imagen de archivo de Shakira durante un evento | Agencia EFE

Shakira y Bizarrap acudieron el viernes a 'The Tonight Show' a promocionar y presumir de su BZRP Music Sessions #53, el tema que no para de romper récords, como los cuatro Guinness World Records conseguidos por la pareja de artistas.

Cuatro Récords Guinness

La canción batió el récord de la canción latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000 visualizaciones, y se convirtió en la canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube. También obtuvo el récord de la canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas, con 14.393.342 reproducciones por parte de los seguidores.

Por este motivo, ambos fueron recibidos por el Adjudicador Oficial de Guinness World Records, Michael Empric, entre bastidores antes de su actuación y entrevista con Jimmy Fallon, en la que levantaron al público del plató, entre ellos, los dos hijos de la colombiana con el futbolista Gerard Piqué.

Actuación de Shakira y Bizarrap durante 'The Tonight Show'

Shakira sentencia a Piqué

Precisamente, fue el exdefensa del F.C. Barcelona la principal inspiración de la colombiana a la hora de escribir esta BZRP Music Sessions #53 y así lo hizo saber durante la entrevista, en la que lanzó algún dardo al que fuera su pareja durante más de 10 años.

"He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones", afirmó Shakira, que también reconoció que el tema se había convertido en una especie de "himno para tantas mujeres" que formaban una hermandad y que habían pasado por lo mismo que ella.

"Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo", sentenció.