8 de marzo

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, se suma a la campaña del PSOE-M para el 8 de marzo

La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, ha participado en el vídeo que ha publicado en Twitter el PSOE-M para llamar a la movilización el 8 de marzo y en favor de los derechos de las mujeres y por la igualdad laboral.

ondacero.es

Madrid | 05.03.2019 17:43

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, en el vídeo del 8 de marzo del PSOE-M
Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, en el vídeo del 8 de marzo del PSOE-M | ondacero.es

"Tenemos un millón de razones. No consentiremos un paso atrás. Queremos un país de #MujeresIgualesYLibres", afirma el PSOE en la presentación del vídeo, que ha difundido a través de sus redes sociales.

La presidenta del PSOE y exministra Cristina Narbona es la primera en tomar la palabra con el propósito de enumerar las razones con las que el partido quiere movilizar a la población ante el 8-M. "Para defender los derechos de las mujeres", comienza.

A continuación, la secretaria de Organización de la Agrupación Socialista de San Blas-Canillejas, Sonia Conejero, esgrime que hay que salir a la calle "para que se luche contra la discriminación laboral".

La tercera en aparecer es la esposa del presidente del Gobierno. Begoña Gómezarremete contra la violencia de género y llama a la movilización "por las 984 que ya no están y por todas las que están sufriendo el terrorismo machista".