Restauración

'100 montaditos" cambia de nombre: Así se llamará la popular cadena a partir de ahora

Cuenta con 400 franquicias desde que se inaugurara la primera en el 2000. Ahora el creador ha decidido cambiar el nombre

ondacero.es

Madrid | 30.12.2021 20:42

'100 montaditos" cambia de nombre: Así se llamará la popular cadena a partir de ahora
'100 montaditos" cambia de nombre: Así se llamará la popular cadena a partir de ahora | Twitter

La popular cadena de restaurantes 100 Montaditos con establecimientos en toda España ha decidido cambiar su nombre tal y como ha confirmado su creador, el empresario José María Capitán.

Una medida que se aplicará a todas sus cervecerías en funcionamiento y también a las que se inauguren en el futuro. El primer local de la marca se lanzó en el año 2000 en Islantilla (Huelva). A partir de ahí, inició una gran expansión que le ha llevado a tener 400 franquicias, cien de ellas fuera de España.

La cadena ha basado su éxito en unos precios económicos con una amplia oferta gastronómica en base a esos montaditos que nombraban la cadena. En el nuevo nombre ha tenido mucho que ver el lugar de nacimiento del creador. Jose María Capitán ha anunciado que a partir de ahora la cadena se denominará 100 Montaditos Sevilla Tapas.

"Sevilla es una ciudad universal y tapa una de las palabras más famosas del mundo", ha explicado el mandatario sobre el rebranding de la conocida cadena.