EN FLORIDA

Una pareja adopta a siete hermanos que estaban separados en diferentes casas de acogida para reunirlos

La vida de la pareja que forman DaShoan y Sofia ha cambiado completamente desde el pasado mes de junio, momento en el que consiguieron la adopción de siete niños. Aunque aún tienen que esperar 90 días para formalizar la acogida.

ondacero.es

Madrid | 15.07.2017 18:50

Una pareja adopta a siete hermanos que estaban separados en cuatro hogares de acogida
Una pareja adopta a siete hermanos que estaban separados en cuatro hogares de acogida | ABC News

La vida de la pareja que forman DaShoan y Sofia ha cambiado completamente desde el pasado mes de junio, momento en el que consiguieron la adopción de siete niños. La cifra, escandalosa para estos casos, se entiende cuando los pequeños son hermanos y se encontraban viviendo en cuatro hogares de acogida diferentes.

"Es algo que teníamos que hacer", dijo DaShoan Olds a ABC News. "Mi esposa y yo fuimos bendecidos con una casa que era demasiado grande para nosotros. Sería muy egoísta por nuestra parte tener el espacio sólo para nosotros y no ofrecer nuestra casa a ellos”, ha explicado DaShoan.

La pareja lleva casada 13 años pero nunca ha tenido hijos propios. "Simplemente porque no estaba entre nuestros planes todavía, y quizás esta era la razón", ha relatado Sofía. Además, la mujer ha asegurado que "siempre quisimos adoptar niños, aunque no sabíamos que serían siete".

Los siete hermanos llegaron juntos a la casa del matrimonio Olds. Y aunque la adopción aún no es definitiva, ya que tiene que pasar 90 días viviendo con sus nuevos padres, la acogida por parte de la pareja ha sido "divertida, relajada y nada forzada", cuenta Sofía.

Ahora, DaShoan y Sofía OLds describen su hogar como un lugar "lleno y feliz". Y afirman que se están diviriendo todos los días, todo el tiempo, según informa ABC News.