Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN PROTESTA POR EL BLOQUEO DE LA AYUDA

Juan Guaidó pide a los venezolanos que vuelvan a salir a las calles este martes

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ha pedido a la población que vuelva a echarse a las calles en esta jornada del martes para que Nicolás Maduro permita que el Ejército no bloquee la ayuda humanitaria. Guaidó asegura que ya ha conseguido que entren al país 85.000 suplementos alimenticios para niños que pasan hambre.

ondacero.es | Gabriela González | Madrid
| 12/02/2019

Mientras Maduro anuncia una investigación a Juan Guaidó por presuntamente recibir dinero no justificado, este repartió casi 2 millones de porciones nutricionales para niños y mujeres embarazadas en situación de desnutrición.

Además, la oposición vuelve a las calles para honrar a los fallecidos durante las protestas e insistir en el ingreso de la ayuda humanitaria.

Juan Guaidó junto con la ayuda humanitaria en Venezuela

Juan Guaidó junto con la ayuda humanitaria en Venezuela / antena3noticias.com

Por otro lado, Nicolás Maduro lanzó una campaña denominada 'Marca país', que busca incentivar el turismo en un país convulsionado política y socialmente y con una economía híperinflaccionaria.