Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A 48 HORAS DE LAS ELECCIONES

Greenpeace cuelga una pancarta en la Torre Eiffel contra la candidatura de Marine Le Pen

A falta de dos días para que se celebre la segunda vuelta de las elecciones en Francia, la ONG Greenpeace ha mostrado su rechazo a la candidata del Frente Nacional, Marine Le Pen, quien ha acusado a su rival Emmanuel Macron de tener una cuenta en Bahamas, algo que el líder de En Marche ha negado y por lo que ha interpuesto una denuncia.

En París, Greenpeace ha desplegado una pancarta en la Torre Eiffel para mostrar su postura contra la candidatura de la ultraderechista Marine Le Pen a las elecciones presidenciales del próximo domingo.

La campaña ha entrado en su recta final ensuciada por las acusaciones de Le Pen contra su rival Macron, de quien dice que tiene una cuenta en Bahamas, algo que el candidato de En Marche ha negado y por lo que ha interpuesto una denuncia.

En las últimas horas, el candidato liberal, que se sitúa claramente por delante de su rival en los sondeos, ha sido apoyado incluso por el expresidente de Estados Unidos Barack Obama.