SIGUE CRECIENDO

La familia más numerosa del Reino Unido espera su hijo número 21

La familia Radford anuncia nuevo embarazo, se trata de su vigésimo primer hijo. La niña que esperan se llevará 30 años con su hermano mayor y nace ya teniendo sobrinos.

ondacero.es

Madrid | 31.05.2018 14:43

Ecografía del vigésimo primer hijo de la familia Radford
Ecografía del vigésimo primer hijo de la familia Radford | Instagram de Theradfordfamily

Noel y Sue Radford van a ser padres de una niña, algo que no sería noticia si no fuera porque se trata del vigésimo primer embarazo de la familia Radford, la más numerosa de Reino Unido.

Ella con 42 años y él con 46 afrontan este nuevo nacimiento con la misma ilusión como la de la primera vez y eso que hace pocos meses que con motivo de la llegada de su vigésimo hijo aseguraron que que sería su último retoño.

La nueva niña se llevará 30 años de diferencia con su hermano mayor y ya antes de nacer tiene sobrinos. Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Phoebe y Archie son los nombres de los descendientes de este matrimonio que sufrió un aborto en la semana 23 de gestación en 2014.

En las redes sociales que esta familia tiene han anunciado el nuevo embarazo de una forma muy original. La madre de familia se ha grabado en un vídeo y ha preguntado a sus seguidores si imaginan qué buena noticia van a contarles. A su llegada a casa los hijos esperan con ansia saber si el nuevo miembro de la familia va a ser niño o niña y la incógnita se desvela tirando confeti rosa.

Según publica Sky News esta familia gasta a la semana 300 libras en la cesta de la compra que incluye el consumo diario de 18 litros de leche, tres de zumo y tres cajas de cereales.