Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DONDE SE ENCUENTRA LEOPOLDO LÓPEZ

Efectivos del SEIBIN, funcionarios encapuchados y civiles armados se plantan ante la embajada española en Venezuela

Venezuela amanece con movimiento de militares ante la residencia del embajador español donde está Leopoldo Lopez y su familia. Según está denunciando la oposición chavista, hay efectivsos del SEBIN, funcionarios encapuchados y civiles armados ante el edificio. Sería la respuesta de Maduro a lo ocurrido en Washington.

Carlos Alsina
  Madrid | 14/05/2019

La presión de la administración Trump contra Nicolás Maduro le ha llevado a intentar desalojar esta madrugada la embajada venezolana en Washington en la que se refugian varios seguidores chavistas. En las últimas horas, los representantes diplomáticos de Juan Guaidó en EEUU sí han logrado hacerse con el control del consulado en Nueva York y otros dos edificios pertenecientes al ministerio de Defensa de Venezuela situados en Washington.

Por otro lado, Borrell ha confirmado el encuentro allí entre Guaidó y López el domingo. Aunque le ha intentado restar trascendencia el ministro a este hecho al afirmar que se vieron porque la "embajada es pequeña" y que a quien iba a ver era al embajador.