cerca de la estación de tren

Detenido en Colonia un hombre armado después de un tiroteo en el centro de la ciudad

Un hombre armado ha sido detenido en la ciudad Alemana de Colonia después de un tiroteo en un edificio en el centro de la ciudad, cerca de la estación de la estación de tren.

| 04.01.2019 16:12 (Publicado 04.01.2019 16:00)

Una persona ha sido detenida este viernes después de registrarse un tiroteo en el centro de Colonia, según ha informado la Policía de la ciudad alemana en su cuenta oficial de Twitter.

El cuerpo de seguridad ha contado que se han escuchado disparos en la calle Altenberger, cerca de la estación de tren y de la catedral, en el centro de Colonia, donde ha detenido a una persona. "La Policía está clarificando al situación. Por favor, eviten la zona", ha pedido.

Los agentes se han trasladado después a un edificio residencial de la misma calle donde sospechan que podría haber más personas armadas. La Policía ha pedido el apoyo de las fuerzas especiales y se prepara para efectuar un registro, de acuerdo con el diario alemán 'Welt'.

Un portavoz policial citado por Reuters ha dicho que el tiroteo estaría relacionado con las pugnas entre bandas de moteros rivales.