Desde la tarde del miércoles

Buscan a Naya Rivera, actriz de 'Glee', tras caerse a un lago de Los Ángeles

La actriz Naya Rivera, conocida por su papel en la serie de televisión 'Glee', permanece desaparecida desde el miércoles por la tarde después de caer al agua en un lago cercano a la ciudad de Los Ángeles.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 09.07.2020 12:57 (Publicado 09.07.2020 12:03)

La actriz de 'Glee' Naya Rivera desaparece tras caer a un lago de Los Ángeles
La actriz de 'Glee' Naya Rivera desaparece tras caer a un lago de Los Ángeles | Getty

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más conocidas de la serie 'Glee' desapareció el miércoles por la tarde tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles.

La Policía de Ventura (al norte de la ciudad) comenzó las labores de rescate tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

Los medios de comunicación locales han informado de que los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de la actriz, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas. El menor estaba ileso y comentó a las autoridades que él y su madre salieron a nadar, pero que ella nunca regresó. La Policía encontró en la embarcación un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar.

Todavía se desconoce el paradero de la actriz

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas.

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical "Glee" (2009-2015), y también ha figurado en los créditos del show televisivo "Devious Maids" y del filme de terror "At the Devil's Door" (2014).