GLOBOS DE ORO 2026
08/12/2025 17:29
Todos los nominados a los Globos de Oro 2026
La película española 'Sirat', de Óliver Laxe, ha sido nominada en las categorías mejor película de habla no inglesa y mejor banda sonora.
GLOBOS DE ORO 2026
08/12/2025 17:29
La película española 'Sirat', de Óliver Laxe, ha sido nominada en las categorías mejor película de habla no inglesa y mejor banda sonora.
Deporte adaptado
21/08/2025 13:25
Entrevista a la jugadora cordobesa de parabádminton Maya Alcaide
ATROPELLO
19/07/2025 13:42
La mayoría de los heridos eran mujeres que esperaban en fila para entrar a un club nocturno. No se han reportado víctimas mortales.
REDADAS MIGRATORIAS
11/06/2025 06:49
El toque de queda ha entrado en vigor a partir de las 20:00 hora local y, de momento, no se sabe hasta cuándo quedará vigente. El gobernador de California ha acusado a Trump de "inflamar" la situación,
REDADAS MIGRATORIAS
10/06/2025 06:46
De esta manera se suman a los 1.700 que ya hay desplegados en la ciudad. El estado de California ha presentado una demanda contra el presidente estadounidense, mientras que Trump ha defendido la idea de detener al gobernador.
La noche oscura
25/05/2025 04:27
El actor, director y productor teatral Sergio Peris-Mencheta cuenta como le ha cambiado, por dentro y por fuera, la enfermedad que sufrió hace apenas un año y que relata en su libro "730 días" editado por planeta. Esas noches oscuras del alma que le han hecho darse cuenta de que, a pesar de que lo tenía todo, no era feliz.
"Yo no quería ser el bestia, el grande, el malo de las pelis. Yo quería ser Hamlet, yo quería ser James Dean. yo quería ser Paul Newman". "Ahora me encuentro en un momento de mi vida de redescubrirme, de volver a pasar por, quien en algún momento fui de niño".
Además nos invita a ver su nueva obra teatral "Blaubereen" que llegará a los teatros del Canal en Madrid el 5 de junio y estará hasta el 29 del mismo mes con una historia sobre Auschwitz, el campo más letal, donde nos hace reflexionar sobre la banalidad del mal.
PREMIOS OSCAR 2025
02/03/2025 10:00
Los Ángeles se prepara para vivir una nueva edición de los Premios Oscar, en la que Karla Sofía Gascón aparecerá tras la polémica y varios filmes parten como favoritos para llevarse la estatuilla.
INCENDIOS
23/01/2025 09:22
INCENDIOS
23/01/2025 09:22
Las llamas vuelven a avanzar sin control en el condado de Los Ángeles y han forzado la evacuación de miles de personas días después de la oleada de incendios devastadores en la región.
El Cuarto Elemento. Juanjo Sánchez Oro
20/01/2025 03:31
Juanjo Sánchez-Oro comenta una a una, las diferentes conspiraciones que se han viralizado por las redes y qué supuestamente dan explicación a los terribles incendios ocurridos en la ciudad de los Ángeles en EE.UU. Desde que los judíos son los principales culpables, o que todo es un plan para crear ciudades inteligentes; las versiones y opciones te sorprenderán.
MALDITA HEMEROTECA
18/01/2025 10:43
En Maldita Hemeroteca, Clara Jiménez Cruz, ha desmentido algunos de los bulos más extendidos sobre los incendios de Los Ángeles. También ha repasado los titulares de la prensa y las declaraciones de los principales líderes políticos sobre la reforma de la acusación popular que plantea el PSOE. Y se ha fijado en las consecuencias medioambientales que tiene la inteligencia artificial.