Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"LA SALIDA DE RIVERA INICIA UNA NUEVA ETAPA"

Villegas anuncia que dejará la dirección de Ciudadanos tras las primarias

José Manuel Villegas ha anunciado que abandonará la dirección de Ciudadanos después del Congreso de su partido en el que se elige una nueva cúpula. "No voy a optar a secretario general, ni estaré en una de esas listas", ha afirmado el secretario general de la formación naranja.

Europa Press
 |  Madrid | 21/11/2019

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha anunciado este jueves que abandonará la dirección del partido tras el Congreso de Ciudadanos que elija una nueva cúpula.

"Yo no voy a optar a secretario general, ni estaré en una de esas nuevas listas", ha asegurado, en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press. En el mes de marzo se espera un Congreso Extraordinario que elegirá a un nuevo presidente y renueve la dirección del partido.

"La salida de Albert Rivera inicia una nueva etapa con el nuevo Congreso, estoy a disposición del partido a ayudar en esa transición hasta ese Congreso", ha subrayado.

Seguro que te interesa:

Fernando de Páramo anuncia que deja la política

Albert Rivera dimite como líder de Ciudadanos y abandona la política

play