Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sesión de control

Sánchez, molesto con Rivera por exigirle que publique su tesis doctoral

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado muy molesto con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que le ha exigido que publique su tesis doctoral ante las "dudas razonables" que hay sobre su publicación.

ondacero.es |  Madrid |  12/09/2018

Albert Rivera ha intervenido en la sesión de control al Gobierno para exigirle a Pedro Sánchez que publique su tesis doctoral debido a las dudas razonables. "Usted es de los pocos que hace una tesis y la oculta y, si eso coincide con el veto a una ley que le obliga a publicarla, hay dudas razonables", ha dicho Sánchez.

El líder de Ciudadanos le ha repetido en varias ocasiones que haga publica la tesis porque "si estamos en el caso Cifuentes, Montón y Casado, no puede haber un caso presidente del Gobierno".

En su turno de respuesta, Sánchez se ha mostrado dolido y molesto con Rivera por convertir una pregunta de la sesión de control en un "lodazal", y le ha respondido que la tesis "está publicada conforme a la legislación".