CUMBRE EN PORTUGAL

Sánchez guarda silencio sobre el resultado del PSOE en las elecciones madrileñas

Los periodistas han preguntado al presidente del Gobierno si asume alguna responsabilidad sobre el mal resultado electoral de su partido en Madrid, pero Sánchez ha obviado las preguntas y no ha asumido ninguna responsabilidad.

ondacero.es | Juan de Dios Colmenero

Madrid | 07.05.2021 17:38 (Publicado 07.05.2021 17:37)

Pedro Sánchez ha llegado a Oporto para participar en la cumbre informal de líderes europeos. A su llegada, y pese a la insistencia de la prensa en conocer su valoración de los resultados de las elecciones en Madrid, Sánchez ha guardado silencio.

Crisis en el PSOE: de 37 a 24 diputados en Madrid

El presidente del Gobierno ha pasado por alto referirse al resultado electoral del cuatro de mayo. Sánchez no ha respondido a si asume alguna responsabilidad por el batacazo electoral en Madrid y tampoco ha querido valorar si es un cambio de ciclo político a nivel nacional.

Sánchez se ha limitado a decir que viene con una propuesta para aumentar la vacunación a nivel global y llegar a un acuerdo sobre la supresión temporal de las patentes de la vacuna. Tampoco ha querido responder a las preguntas sobre el fin del estado de alarma la madrugada del 9 de mayo.

Además, el presidente del Gobierno no ofrecerá la habitual rueda de prensa al finalizar el encuentro europeo.