asociación de emprendedores Barcelona Tech City

Rivera rechaza la bilateralidad entre Sánchez y Torra y exige elecciones

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha rechazado cualquier relación bilateral entre Estado y Generalitat ni "cambios de cromos" únicamente para que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "pueda seguir unos meses más en la Moncloa", por lo que le ha exigido que convoque elecciones ya.

ondacero.es

Madrid | 18.01.2019 13:51

Albert Rivera
Albert Rivera | Agencia EFE

Rivera y la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, junto a otros dirigentes de la formación como la líder municipal en Barcelona, Carina Mejías, han visitado la asociación de emprendedores Barcelona Tech City.

La visita a la capital catalana se ha producido justo un día después de que el Gobierno y la Generalitat acordaran la posibilidad de crear dos espacios de diálogo "diferenciados", uno que ya existe, la Comisión bilateral Estado-Generalitat, y otro entre partidos catalanes, todavía por concretar.

Pero Rivera, en declaraciones a los medios, ha rechazado cualquier bilateralidad entre Gobierno y Generalitat y ha recordado que las relaciones entre Estado y comunidades autónomas deben ser "multilaterales".