En una entrevista

Rivera pide que se celebre un Debate sobre el estado de la Nación tras "casi cuatro años" sin celebrarlo

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido la celebración de un Debate sobre el estado de la Nación ante lo que considera un antes y un después tras la manifestación de Colón de este domingo.

ondacero.es | Madrid
| 11/02/2019

"Asumir esa mesa es igual que asumir que España no es una democracia. Por eso, es legítimo que la oposición pida un debate del estado de la Nación inmediatamente porque hace cuatro años que no se celebra", ha dicho Rivera en una entrevista en Espejo Público de Antena 3.

El líder de Ciudadanos ha afeado a Pedro Sánchez la "legitimidad" que le ha dado a los independentistas catalanes y ha asegurado que él se hubiera "levantado" de la mesa y le hubiera dicho a Quim Torra que "o se comporta conforme a la Constitución o aplica el artículo 155".

Respecto a las críticas recibidas por aparecer durante su discurso con banderas del colectivo gay de fondo, Rivera ha dicho que el colectivo LGTBI de Cataluña que apoya a Ciudadanos se movilizó con ellos en la manifestación y afirma que "el PSOE hace polémica como que todos los votantes LGTBI tuvieran que votarles a ellos".

Albert Rivera, líder de Ciudadanos.play