El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera,

Rivera ve cerca una victoria de Ciudadanos, aunque pide prudencia

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cree que el resultado del CIS consolida a su partido y ve ya "cerca" una victoria electoral de Cs, que permita "pasar página" al bipartidismo e iniciar una nueva etapa con un proyecto "para todos los españoles y toda España". Comenta que “estamos satisfechos con la tendencia, pero debemos ser prudentes, a la vez que tener mucha ilusión”

ondacero.es

Madrid | 08.05.2018 13:44

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera | EFE

Rivera, en una intervención ante su grupo parlamentario, se ha referido al barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de abril, que sitúa a Ciudadanos como segunda fuerza y a solo 1,6 puntos del PP.

"Estamos muy satisfechos", ha subrayado Rivera, quien ha señalado a los suyos que estos datos del CIS deben servirles de "motivación" y no de "éxtasis" porque lo que demandan los españoles son políticos con un proyecto de futuro y que no les produzcan "dolores de cabeza" ni casos de corrupción, que es, precisamente, ha recalcado, "lo que les da el bipartidismo".

Rivera afirma que desde su partido, “estamos satisfechos con la tendencia, pero debemos ser prudentes, a la vez que tener mucha ilusión”