Tamames, en laSexta

Ramón Tamames, sobre Pedro Sánchez: "Yo al presidente le tengo una cierta estima"

El candidato de Vox a la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Ramón Tamames, ha hablado sobre Pedro Sánchez y ha confesado que el presidente le escribió una carta "muy cordial".

👉Moción de censura de Vox: ¿Puede Ramón Tamames ser presidente del Gobierno sin ser diputado?

La moción de censura de Vox se debatirá la próxima semana en el Congreso

ondacero.es

Madrid | 15.03.2023 10:09

Tamames quita hierro a sus distancias con Vox: "¿Cuándo no hay malestar de alguien? Nunca llueve a gusto de todos"
Tamames quita hierro a sus distancias con Vox: "¿Cuándo no hay malestar de alguien? Nunca llueve a gusto de todos" | Tamames quita hierro a sus distancias con Vox: "¿Cuándo no hay malestar de alguien? Nunca llueve a gusto de todos"

"Yo al presidente le tengo una cierta estima. No veo prejuicio personal ni nada parecido; al contrario, le regalé mi libro 'Estructura económica de España' y me contestó con una carta muy correcta y muy cordial". Así ha hablado el candidato de Vox a la moción de censura sobre Pedro Sánchez.

En una entrevista exclusiva con laSexta, el candidato de Vox a la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Ramón Tamames, reconoce tener "cierta estima" por Pedro Sánchez. Además, defiende su "absoluta libertad de decir lo que estime oportuno".

"Le regalé 'Estructura económica de España' y me contestó con una carta muy correcta y cordial"

Al ser preguntado sobre si es muy crítico con Pedro Sánchez y su gestión, Tamames, ha respondido que "no particularmente" y que no tiene "prejuicio personal" con Sánchez, más bien "al contrario". El candidato de la formación de extrema derecha ha confesado que le regaló su libro 'Estructura económica de España' y le contestó "con una carta muy correcta y cordial".

Además, Tamames ha descartado tener cualquier problema con Vox y ha asegurado que queda "en absoluta libertad de decir lo que estime oportuno".