Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

micrófonos abiertos

La presidenta de la ANC, pillada criticando a una periodista de Antena 3: "Qué desagradable, ¿de qué medio era la española esta?"

La presidenta de la Asamblea Nacional Catalana, Elisenda Paluzie, ha sido pillada criticando a la periodista de Antena 3 Blanca Basiano tras una rueda de prensa. Los micrófonos estaban abiertos y han captado cómo se refería a ella como "desagadable" o "la española esta".

ondacero.es
  Madrid | 20/06/2019

play

Los micrófonos abiertos le han jugado una mala pasada a la presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Elisenda Paluzie, y han captado las palabras que le ha dedicado a la periodista de Antena 3 Noticias Blanca Basiano.

Al terminar la comparecencia, se le escucha a Paluzie decirle a un compañero: "Qué desagradable aquella periodista... ¿de qué medio era? La morena, la española esta".

Después repetía "qué pesada, qué pesada" y añadía: "No te voy a dar el titular que quieres, borde".

Budó se niega a contestar preguntas en castellano: "Primero en catalán y después las repetimos en castellano"

play

La portavoz de la Generalitat también protagonizó otro momento de confusión en el momento que Blanca Basiano, de Antena 3 Noticias le preguntó por los resultados electorales en el Ayuntamiento de Barcelona

play