Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras el rechazo a los Presupuestos

PP y Ciudadanos exigen a Sánchez "elecciones inmediatas" porque ha perdido la confianza del Congreso

PP y Ciudadanos consideran que el rechazo del Congreso a los Presupuestos de Pedro Sánchez constata la debilidad en la que se encuentra el Gobierno y la necesidad inmediata de que se convoque a los españoles a las urnas.

José Ramón Arias |  Madrid |  13/02/2019

Ambos partidos han aprovechado el fracaso del Gobierno de Pedro Sánchez con el rechazo de sus Presupuestos para iniciar su propia campaña electoral.

Han vuelto a exigir unas "elecciones inmediatas" porque Pedro Sánchez no tuvo la confianza de los españoles y este miércoles ha perdido también la del Congreso, según ha dicho Pablo Casado.

"Hoy Pedro Sánchez es censurado en una moción de censura de facto de las Cortes españolas porque el PP, otros partidos constitucionalistas y la sociedad española han denunciado los pactos a los que estaban llegando", ha afirmado.

Albert Rivera ha denunciado que Sánchez es el principal responsable de haber prolongado artificialmente una legislatura en manos de independentistas y populistas.