La tertulia de Más de uno del viernes ha abordado la nueva estrategia que ha elegido Alberto Núñez Feijóo para enfrentar al Gobierno utilizando los negocios relacionados con la prostitución del suegro de Pedro Sánchez. El líder del PP preguntó directamente al presidente del Ejecutivo sobre este tema el pasado miércoles y el grupo popular ha registrado nuevas preguntas sobre el tema este mismo viernes.
Mamem Mendizábal opinado que "deben dejarse las familias fuera", para la periodista nadie debe responder por aquello que hagan sus suegros. Por otra parte, también ha apuntado que la estrategia del PP puede buscar robar los votos de mujeres al PSOE puede no ser muy fructífera debido a que se ha dado una batalla de acusaciones cruzadas "entre narcos y puteros", donde ambos partidos se han desprestigiado el uno al otro y solo gana la antipolítica
Mendizábal también ha señalado en que nadie está para dar ejemplo, "¿De qué nos va a venir a hablar Aznar?, cuando ha tenido a la mayoría de sus ministros en asuntos de corrupción", también ha señalado a Rajoy y ha reconocido que el PSOE está atravesando una de sus etapas más duras desde la transición, junto al caso de los GAL, para terminar afirmado que "nadie puede dar lecciones".
También ha destacado que el debate del anterior miércoles se redujo solamente a las saunas del suegro de Sánchez debido al rumbo que ha querido darle el Partido Popular.
