Así lo ha expresado esta mañana en su cuenta de Twitter, donde, no obstante, no ha mencionado la suspensión cautelar de militancia de Rita Maestre y otros cinco concejales de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid por no querer concurrir a las primarias del partido.
"La experiencia (que no siempre son los años) ayuda a ser comprensivo, a tratar de entender algunas conductas... pero, también, a valorar cada vez más la lealtad, la perseverancia, el camino recto y el juego limpio. Seguimos", ha dejado escrito en un tuit Rodríguez.
Ayer la ejecutiva regional de Podemos Madrid acordó abrir un expediente disciplinario y suspender cautelarmente de militancia a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, y a los otros cinco concejales de la formación (José Manuel Calvo, Jorge García Castaño, Marta Gómez, Esther Gómez y Francisco Pérez) por decidir no concurrir a las primarias.
Una decisión que se adoptó a instancias de la Secretaría General del Consejo Ciudadano Municipal de Madrid, que dirige el propio Julio Rodríguez.