Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En una concentración frente al Palacio de Justicia de Pamplona

El juez del voto particular sobre La Manada dice estar "tranquilo" y "emocionado" por el apoyo de sus compañeros

El magistrado Ricardo González, autor del voto particular en la sentencia a 'La Manada', ha asegurado este jueves que está "muy tranquilo" y "emocionado" por el apoyo que ha recibido de sus compañeros en los últimos días.

Agencias | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 20:42 horas

Ricardo González ha hecho estas declaraciones durante una concentración frente al Palacio de Justicia de Pamplona, concentración que vienen realizando los jueves jueces y fiscales de Navarra en el marco de movilizaciones con el lema 'Por una Justicia independiente y de calidad'.

El magistrado Ricardo González ha sido uno de las personas que han participado en la concentración y, en unas breves palabras ante los medios de comunicación, ha señalado que esta "muy tranquilo" y "emocionado" por el apoyo que le han brindado compañeros de profesión en los últimos días tras la polémica por su voto particular en la sentencia a 'La Manada'.