Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Asamblea de Vistalegre II

Íñigo Errejón: "Si la nueva dirección estima que soy útil desempeñando las labores que tengo ahora, para mí será un honor"

El hasta hoy secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado que el mandato de la asamblea de Vistalegre II ha sido "unidad" y "pluralidad" para ser la alternativa al Gobierno del PP.

EFE |  Madrid |  12/02/2017

En una rueda de prensa en el Palacio de Vistalegre tras conocerse los resultados de la asamblea de Podemos, en la que Pablo Iglesias ha obtenido un abrumador apoyo de la militancia, Errejón no ha querido referirse a la posibilidad de una "purga" entre sus seguidores, y se ha mostrado convencido de que primará la "responsabilidad".

"Será la nueva dirección la que decida en dónde sitúa a las personas que hasta ahora hemos tenido más responsabilidad", ha remarcado.