Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MONÓLOGO DE ALSINA

Así exigía Iglesias la dimisión de Dolores Delgado tras su reunión con Villarejo

Carlos Alsina rescata en su monólogo las declaraciones de Pablo Iglesias en las que pedía la salida de la política de Dolores Delgado por haber compartido almuerzo con Villarejo. Cualquier político que se mezcle con eso debería alejarse de una función pública", decía.

ondacero.es
  Madrid | 14/01/2020

"¿Qué más da que Iglesias exigiera, con aquella indignación ligeramente impostada que fue su seña, la salida de la ministra no sólo del gobierno, sino de la política, por haber compartido almuerzo con Villarejo? ¿Cómo era aquello, Pablo?"

"Eso decía Pablo cuando aún no era el vicepresidente Igleisas. Cuando era sólo Pablo, just Paul, profeta de la limpieza. Ahora Podemos ya es sistema. Ahora entre los poderosos se cuentan ellos. Ahora son ellos los que están arriba y los que bendicen que se ponga de fiscal general a una ministra sólo porque ideológicamente es de la cuerda".

También te interesa...

Monólogo de Alsina: "No se engañen, la tormenta de lo de Dolores Delgado no durará más de tres días"

Dolores Delgado, en las grabaciones de Villarejo, cuenta que sorprendió a varios jueces y fiscales acompañados de menores

Dolores Delgado niega haber tenido relación profesional con Villarejo en la Audiencia Nacional