Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Polémica sobre la tesis del presidente

El Gobierno exige a PP y Ciudadanos que "pidan perdón" a Sánchez por el ataque "indeseable" sobre su tesis

El Gobierno ha exigido a PP y Ciudadanos que "pidan perdón" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuya trayectoria académica ha sido puesta en cuestión con acusaciones de plagio en su tesis doctoral, falsa autoría o trato de favor.

ondacero.es |  Madrid |  14/09/2018

La portavoz del Ejecutivo, Isabel Celáa, ha señalado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que toda la polémica no tiene nada que ver con la verdad.

Celáa ha rechazado que Sánchez comparezca en el Congreso para dar detalles sobre este asunto y ha exigido tanto a PP como a Ciudadanos que se disculpen por un comportamiento que ha calificado de "indeseable".

"El presidente del Gobierno está fuerte, firme, con la constancia, la consistencia y la profunda convicción de que todo su caso ha sido para montar ruido, abatir al Gobierno y que nada tiene que ver con la verdad", ha dicho Celáa.