ANTES DEL BALANCE DEL PRESIDENTE

El PP difunde un vídeo en el que pasa examen al Gobierno y le acusa de perder 463 días en un solo año

El PP pasa examen al Gobierno en este 2020 con un vídeo en el que dice que el Ejecutivo ha perdido 463 días por no escuchar las propuestas del partido de Pablo Casado.

ondacero.es

Madrid | 29.12.2020 12:56

Antes de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haga balance del primer año del gobierno de coalición, el Partido Popular ha difundido a través de Twitter un vídeo en el que critica la actuación del Gobierno en la gestión de la pandemia y le acusa de perder 463 días en un solo año por no escuchar las propuestas que el partido ha ido haciendo al Ejecutivo sobre la gestión de la crisis por la pandemia del coronavirus.

En el vídeo, el partido que lidera Pablo Casado hace referencia a las propuestas que el PP ha presentado durante este año y que el Gobierno no ha escuchado pero ha terminado aprobando días después, como la petición de exigir PCRs a los turistas que llegaran a nuestro país o la proposición de bajar el IVA de las mascarillas, que terminó aprobándose 206 días después de la propuesta de Pablo Casado.

Así, el Partido Popular pretende reflejar los días que ha dejado perder el gobierno este año y acompaña el vídeo con el siguiente texto: "Este es el verdadero examen al Gobierno: ¿Cómo se pueden perder 463 días en un solo año? Dale al PLAY".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presenta este martes en la tradicional rueda de prensa de balance de año un informe sobre el nivel de cumplimiento de los compromisos que adquirió en su investidura a principios de este año.