Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

una persona alertó a la Ertzaintza

Detenido en San Sebastián por exhibicionismo junto a un centro escolar

Un hombre de 68 años ha sido detenido en San Sebastián acusado de un delito de exhibicionismo, por masturbase en un parque público, junto a un centro de enseñanza, cuando los alumnos se dirigían a las aulas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Agencias | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 21:13 horas

Dos agentes de la Ertzaintza (Archivo)

Dos agentes de la Ertzaintza (Archivo) / EFE

Pasadas las nueve de la mañana de este pasado martes, una persona alertó a la Ertzaintza de que había un varón sentado en un banco de un parque público del barrio de Gros, masturbándose al paso de menores que se dirigían a un centro escolar.

Una patrulla de la Ertzaintza se dirigió al lugar, donde localizaron al varón. Tras ser reconocido por la denunciante, los agentes procedieron a su identificación y comprobaron que sobre esta persona constaban tres órdenes judiciales de averiguación de paradero.Los agentes procedieron a la detención del varón, un hombre de 68 años de edad, acusado de un delito de exhibicionismo.

El arrestado, sobre el que constan antecedentes por hechos similares, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.