líder del partido popular

Casado, a Sánchez: "Le respaldaremos en las medidas para proteger la salud pública y para atenuar las repercusiones económicas y sociales"

El líder de la oposición y presidente del PP, Pablo Casado, ha declarado en el Congreso el apoyo de su partido al Gobierno para afrontar la crisis del coronavirus. "Le respaldaremos en las medidas para proteger la salud pública y para atenuar las repercusiones económicas y sociales", ha matizado.

ondacero.es

Madrid | 18.03.2020 10:33

El líder popular ha garantizado, durante su intervención en el Congreso de los Diputados, el apoyo de las medidas que ya ha aprobado el Consejo de Ministros para afrontar la crisis del coronavirus. Además, de futuras medidas que pueda tomar, "va a encontrar más lealtad en nosotros que en sus socios de Gobierno y de investidura".

Aboga por trabajar todos juntos para fomentar los estímulos fiscales y reformas para evitar que quede "devastado por una crisis que se puede llevar por delante un 10% del PIB". Asimismo, se muestra muy agradecido y orgulloso por vivir en una época donde se puede derrotar una pandemia. "Debemos sumar lo mejor de nosotros mismos. Hagamos de esta desdicha el inicio de la mejor España posible", declara y añade "empecemos a fundar la patria de nuestros hijos".

Aunque también ha aprovechado la ocasión para reprocharle el cambio de la ley del CNI en medio de las medidas del coronavirus, "no nos parece decoroso incluir las reivindicaciones de su vicepresidente", Pablo Iglesias.

Seguro que te interesa...

Pedro Sánchez cambia la ley del CNI aprovechando el decreto de ayudas del coronavirus

Pedro Sánchez: "Es obvio que con lo que conocemos hoy no habríamos actuado como lo hicimos ayer"

Sigue la última hora del coronavirus