Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

la única candidata que concurría al Congreso

Cifuentes elegida presidenta del PP de Madrid por el 93% de los afiliados

Cristina Cifuentes ha sido elegida formalmente presidenta del PP de Madrid con un 93 % de los votos de los afiliados que se han inscrito para votar en el XVI congreso regional del partido.

Efe | Madrid
| 18/03/2017
Cristina Cifuentes votando en las primarias del PPM

Cristina Cifuentes votando en las primarias del PPM / EFE

De los 2.557 votos emitidos, 74 han sido nulos y 167 en blanco; de los válidos, 2.483 votos, la candidatura de Cifuentes ha logrado 2.316, el 93 %.

Junto a Cifuentes ha sido respaldada la dirección que ella había propuesto y que ha dado a conocer esta mañana a los afiliados, en la que Ángel Garrido será secretario general y Jaime González Taboada coordinador general.

Cifuentes era la única candidata que concurría al Congreso, después de haber ganado en primera vuelta la pasada semana al otro aspirante a presidir el partido, Luis Asúa, al que se impuso con el 86,4 % de los votos.