Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El presidente del PP, Pablo Casado

Casado no caerá en "afanes inquisitoriales" en el PP por los audios de Cospedal

El presidente del PP, Pablo Casado, ha dicho hoy que no caerá en "afanes inquisitoriales" dentro de su partido a raíz de las "filtraciones interesadas" de los audios que recogen conversaciones de la exsecretaria general María Dolores de Cospedal con el excomisario Villarejo.

EFE | Madrid
| 06/11/2018
El líder del PP, Pablo Casado

El líder del PP, Pablo Casado / EFE

Sin nombrar en ningún momento a Cospedal, Casado ha afirmado, en su intervención en la reunión del grupo popular en el Senado, que el PP tiene que ser ese partido "ejemplar pero también justo" que ante este tipo de situaciones mantenga un "equilibrio exigente" entre la petición de responsabilidades y el respeto a la presunción de inocencia.

Casado se ha dirigido directamente durante su intervención a la senadora del PP Pilar Barreiro, que acaba de reincorporarse al grupo tras ser exculpada en el caso Púnica, y ha reafirmado que el partido seguirá siendo "muy exigente con la transparencia, la ejemplaridad en la asunción de responsabilidades y la colaboración con la Justicia".