Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Afirma que El Gobierno de España siempre está dispuesto a ayudar

Carolina Darias pide a Ignacio Aguado que Madrid "se ponga al lado de la ciencia"

La ministra de Política Territorial, Carolina Darias, traslada al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, la disposición del Ejecutivo a "ayudar" para frenar los contagios pero ha pedido que el Gobierno regional "se ponga al lado de la ciencia y de los técnicos sanitarios".

Salvador Illa pide a Madrid replantearse las medidas y "escuchar a la ciencia"

Ayuso aceptaría cerrar Madrid si se aplica el mismo criterio en toda España y se hacen PCR en Barajas, Ave y Renfe

Estas son las 8 zonas básicas de salud que se suman al confinamiento en Madrid

ondacero.es
  Madrid | 27/09/2020
Ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias

Ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias / EFE

Carolina Darias insiste, en un mensaje en Twitter, en que el "Gobierno de España está dispuesto a ayudar" porque la batalla contra el virus "es epidemiológica, no ideológica".

También en esta red social, el vicepresidente Aguado ha pedido al ministro de Sanidad, Salvador Illa, y a la ministra Darias continuar con las reuniones entre Madrid y el Gobierno central para acordar medidas conjuntas. "Urge un alto el fuego político", ha escrito Aguado en su cuenta oficial de Twitter.