SUMARIO OPERACIÓN KITCHEN

Los audios de Villarejo en los que advierte al marido de Cospedal de que Soraya Sáenz de Santamaría está maniobrando contra la exsecretaria general del PP

El sumario de la operación 'Kitchen' incluye audios de Villarejo a los que ha tenido acceso Onda Cero, y en los que en los que el comisario Villarejo conversa con Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal y le advierte de que Soraya Sáenz de Santamaría está maniobrando contra la exsecretaria general del PP.

ondacero.es

| 07.10.2020 09:11

Onda Cero ha tenido acceso a uno de los fragmentos de los audios del sumario de la operación 'Kitchen', en el que el comisario Villarejo habla con Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal y le advierte de que Soraya Sáenz de Santamaría está maniobrando contra la exsecretaria general del PP.

Villarejo, sobre Soraya Sáenz de Santamaría: "A la enana de los cojones, que le tire de la oreja"

Villarejo se lo decía en estos términos a López del Hierro: "Va a muerte, pero a muerte a muerte, obviamente les he mandado a cagar pero es importante que ella lo sepa y, si tiene ocasión, a la enana de los cojones, de una puta vez, que le tire de la oreja y le diga tía déjame tranquila".

En otro pasaje de estos audios, Villarejo ofrece al marido de Cospedal información comprometida sobre cuentas en Andorra de empresarios catalanes: "Es una línea de investigación que machaca a los independentistas", decía Villarejo.

"Coméntale a María Dolores, si le parece bien, yo no tengo ningún inconveniente, sobre todo para contarle los datos de Andorra, que es una línea de investigación a todos estos independentistas, porque son doce mil cuentas, de las cuales hay cuatro mil de empresarios catalanes", explicaba Villarejo.

Se refería a Mariano Rajoy como el "barbas"

En estos audios también habla de Mariano Rajoy y se refiere a él como el "barbas", "el asturiano"... y de quien dice que debería estar preso y que como no se fiaba de nadie pidió ayuda para hacer un barrido en busca de micrófonos en su despacho en el Congreso.

Seguro que te interesa

Villarejo: "Soraya nos ayudó a meter en el Congreso los equipos de rastreo"

El juez abronca al comisario Eugenio Pino cuando éste dice que la 'Kitchen' son los "retales" del caso Bárcenas: "De retales nada"

Monólogo de Alsina: "Aún nos queda saber quién fue la mano política que movió los hilos de la kitchen"

Rajoy evita responder sobre Kitchen: "No me haga preguntas porque no las voy a oír"