Javier Maroto, en Espejo Público

El PP apoyará la comisión de investigación sobre el máster de Cifuentes si C's acepta comparecientes suyos

El vicesecretario del PP, Javier Maroto, ha asegurado en Espejo Público que la polémica generada por el máster de Cristina Cifuentes es "una polémica de una dimensión muy importante y creo que este tema no se puede zanjar en falso".

ondacero.es

Madrid | 09.04.2018 11:41

Javier Maroto en Espejo Público
Javier Maroto en Espejo Público | antena3.com

Este lunes termina el plazo que Ciudadanos ha dado al PP para decir si apoya o no la comisión de investigación sobre el máster de Cristina Cifuentes. Sobre esto, Javier Maroto ha dicho que su partido dirá "sí a la transparecenai", aunque matiza que hay dos condiciones: "ver si cumple la normativa y ver si podemos introducir comparecientes".

"Si la comisión de investigación consiste en añadir transparencia a este asunto, mi opinión es que sí, hay que decir que sí inmediatamente" y añade "es mucho más riguroso para mí que un juez coja todos los datos".

"Dado que este tema se ha dilatado mucho, y, además se ha complicado demasiado. Creo que en este caso cuando una situación llega a este punto y además se judicializa, yo creo más en un juez que en una comisión de investigación".

Maroto también ha criticado la actitud del PSOE "el PSOE ha vuelto a demostrar que es especialista en perder elecciones y después tratar de alcanzar el Gobierno a través de mociones de censura".