Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE DIRIGE A ALBERT RIVERA

Alfonso Alonso: "Hay tiempo de recapacitar y considerar que España Suma es la fórmula de representación que necesita el País Vasco"

El líder del PP vasco critica la falta de voluntad de Albert Rivera para presentarse conjuntamente con su formación en las próximas elecciones del 10 de noviembre. Aunque Alonso considera que "hasta el lunes hay tiempo de recapacitar y considerar que esta es la formula de representación que necesita el País Vasco". Y ha añadido: "También es una alternativa constitucional al Gobierno de Pedro Sánchez y las propuestas de la izquierda a nivel nacional".

ondacero.es
  Madrid | 26/09/2019

El Partido Popular sigue intentando que Ciudadanos se sume a la coalición España Suma, pero Albert Rivera rechaza la propuesta. De hecho, Rivera ha destituido de su puesto al secretario de organización de Ciudadanos en el País Vasco por intentar convencer a sus aliados de que se sumaran al proyecto de Pablo Casado.