EN TWITTER

Albert Rivera critica el apoyo de Inés Arrimadas a la prórroga del estado de alarma

El ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha manifestado en contra -sin hacer referencia al "sí" de Inés Arrimadas- de la prórroga del estado de alarma con una cita de un artículo.

ondacero.es

Madrid | 07.05.2020 14:51

Albert Rivera en su presentación como presidente de Martínez-Echevarría Abogados.
Albert Rivera en su presentación como presidente de Martínez-Echevarría Abogados. | EFE

El ex presidente de la formación naranja ha escrito en Twitter la siguiente cita: "La recalcitrante defensa del estado de alarma por el Gobierno, lo es de una situación de anormalidad institucional, de restricción generalizada de los derechos hasta extremos insoportables, sin sostén suficiente en la legalidad constitucional", que corresponde a un artículo de Andrés Betancor publicado en el diario El Mundo.

Albert Rivera se hace eco de este artículo y se pronuncia así en contra de esta medida sin hacer referencia directa a la decisión de Inés Arrimadas de apoyar la prórroga del estado de alarma.

El pacto para la prórroga del estado de alarma provocó la baja como afiliado del partido de Juan Carlos Girauta, que a través de Twitter anunció que abandonaba la formación: "No trabajamos tanto para construir una bisagra. Acabo de comunicar formalmente mi baja como afiliado a Ciudadanos".

Seguro que te interesa...

Coronavirus España hoy: cambio a fase 1, última hora, datos actualizados de muertos y contagios y últimas noticias

Girauta se da de baja en Ciudadanos tras el acuerdo con el Gobierno