Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elecciones autonómicas

Un espontáneo pone en un apuro a Carlos Iturgaiz durante un mitin

El candidato de la coalición PP-Ciudadanos para las elecciones en el País Vasco del próximo 12 de julio pasó un mal rato durante un mitin en el que fue interrumpido por un espontáneo.

ondacero.es
  Madrid | 01/07/2020
El candidato del PP-Cs a las Elecciones en el País Vasco, Carlos Iturgaiz

El candidato del PP-Cs a las Elecciones en el País Vasco, Carlos Iturgaiz / Coalición PP-Cs

El candidato de la coalición PP-Ciudadanos para los comicios en el País Vasco del 12-J, Carlos Iturgaiz, pasó un momento de apuro en un mitin tras ser interrumpido por uno de los asistentes.

Iturgaiz comenzó su discurso en un mitin en Bilbao el pasado lunes recordando a las víctimas del coronavirus cuando un espontáneo comenzó a gritar y a interrumpir al candidato, que balbuceó durante unos segundos haciéndole perder el hilo de lo que estaba contando.

En el vídeo no se escucha en ningún momento qué es lo que dice el espontáneo, pero el objetivo estaba claro: despistarle y hacer que se perdiera en su discurso.

Fueron alrededor de 25 segundos los que Iturgaiz tardó en volver a recuperar el hilo de lo que estaba diciendo, aunque después retomó su discurso. En el acto, el candidato estaba acompañado por el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol.

Seguro que te interesa:

Este es el programa electoral completo de la coalición PP- Ciudadanos para las elecciones del País Vasco