Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En el Colegio del Pilar de Madrid

Casado pide votar "masivamente" para obtener un resultado "claro" que desbloquee la situación

El presidente del PP, Pablo Casado, ha insistido en la importancia de la participación en estas elecciones generales del 10N. Ha explicado que es consciente del hartazgo de la gente por tanta repetición electoral, pero ha destacado que hay que votar "masivamente" para obtener un resultado "claro" que permita "desbloquear la situación". Sigue aquí el minuto a minuto.

ondacero.es | Agencias

"Soy consciente de que ha habido cuatro elecciones en cuatro años, pero es muy importante que hoy se vote masivamente, ya que esta es la herramienta que tenemos", ha señalado Casado, que considera que esta convocatoria de elecciones es una "segunda vuelta" de las del 28 de abril, en la que hay que elegir entre continuidad y, por tanto, bloqueo, o cambio.

A su juicio, estas elecciones servirán para intentar garantizar la estabilidad política que, tal y como ha recordado, no ha sido posible en España en los últimos años, en los que espera un "resultado claro" que permita desbloquear la situación, para lo que ha reclamado "una unión en torno a las urnas".

En este sentido, ha incidido en la importancia del significado del voto, pues hace "pensar en lo mucho que se ha avanzado", añadiendo que, en democracia, los partidos están al servicio de las personas.

Por último, ha dicho que el PP ha finalizado la campaña con "mucho optimismo" y ha señalado a aquellos que han decidido depositar su confianza en él que estará a "la altura de la responsabilidad".

Pablo Casado ha votado este domingo a las 10:20 horas en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, de Madrid, acompañado de su esposa, Isabel Torres, que votó después, de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

play

Seguro que te interesa:

EN DIRECTO Sigue la última hora de las elecciones generales del 10N