Tras la formación de listas

Lastra cree que el "tomo nota" de Susana Díaz no es una amenaza sino un cierre de filas alrededor de Sánchez

La portavoz del PSOE, Adriana Lastra, ha hablado en una entrevista en Espejo Público sobre el veto del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a los afines a la líder socialista en Andalucía, Susana Díaz, en las listas de varias provincias andaluzas donde no ha habido acuerdo.

ondacero.es

Madrid | 18.03.2019 10:54 (Publicado 18.03.2019 10:53)

Lastra, que irá de número uno por Asturias, ha dicho que el "tomo nota" de Susana Díaz tras conocerse el veto no es una amenaza, sino todo lo contrario, un "cierre de filas" alrededor de Pedro Sánchez.

"No, lo interpreto como lo que es. Igual que tomamos nota todos los demás de lo que pasó en el Comité Federal", ha dicho.

"Hubo un cierre de filas porque no hubo ningún voto en contra de las listas y, por tanto, lo importante ahora es empezar a resolver los problemas de los españoles, que es en lo que estamos todos los candidatos y candidatas", ha afirmado.

La dirección federal del PSOE de Pedro Sánchez ejercía este domingo su potestad para cambiar sustancialmente las listas al Congreso y el Senado para las elecciones generales del 28 de abril propuestas por la federación andaluza. Su líder, Susana Díaz, acataba la decisión señalando "tomo nota".