Sexta jornada de campaña electoral

Rivera, a González: "Sánchez y Zapatero están dejando el edificio del PSOE en ruinas"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha dirigido al expresidente del Gobierno, Felipe González, para decirle que el edificio del PSOE que construyó en los años 80, "lo están dejando en ruinas" Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero. Rivera ha respondido así a las declaraciones de González en las que aseguró que Ciudadanos "es un edificio a medio construir".

ondacero.es

Granada | 09.12.2015 13:31

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera | Agencia EFE

En un mitin celebrado en la Plaza Nueva de Granada, Rivera ha respondido así a las críticas vertidas por González al asegurar que Ciudadanos "es un edificio a medio construir".

Rivera, que ha agradecido la labor que hizo González, construyendo un buen edificio, ha señalado que el expresidente ha entrado también en la "operación salvar al soldado Sánchez".

"Señor González, entre lo que hizo Zapatero y ahora Sánchez están dejando el edificio del PSOE en ruinas", ha dicho Rivera.

"Los que se dividen entre Pedro Sánchez, Felipe González o Susana Díaz, no van a tener capacidad de un proyecto común para España", ha dicho Rivera, que ha acusado a los socialistas, una vez más, de tener 17 proyectos, de gobernar con los nacionalistas en las comunidades de Valencia y Baleares o de haberlo hecho en el tripartito de Carod Rovira en Cataluña.

Medio millar de simpatizantes han seguido el mitin de Rivera, al que también ha asistido un grupo de personas con pancartas de la PAH. A todos ellos les ha recordado que los primeros en presentar la dación en pago fue Ciudadanos en el Parlament de Cataluña y, haciendo suyo el lema de Podemos, les ha dicho que "sí se puede".