Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ELECCIONES CATALUÑA 25N

Sánchez-Camacho: "CiU y Artur Mas son los grandes perdedores de estas elecciones"

El PP catalán ha logrado su mejor resultado en unas elecciones en Cataluña al pasar de 18 a 19 escaños. Alicia Sánchez-Camacho ha asegurado que "CiU y Artur Mas son los grandes perdedores de estas elecciones" y ha destacado el buen resultado del PPC.

antena3.com | Madrid | 26/11/2012

Alicia Sánchez-Camacho, candidata del PP

Alicia Sánchez-Camacho, candidata del PP / Agencias

El PP catalán ha logrado su mejor resultado en unas autonómicas, al pasar de 18 a 19 escaños, un récord que, sumado al descenso de CiU, ha llevado a la candidata del PPC a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, a subrayar que Mas ha sido "desautorizado" por los catalanes y que "ha fracasado".

En rueda de prensa, Sánchez-Camacho ha remarcado que "CiU y Artur Mas son los grandes perdedores de estas elecciones", le ha culpado de hacer que ERC sacara sus mejores resultados y ha instado al candidato de CiU a la reelección a "reconocer públicamente su fracaso".