A PARTIR DE LAS 20.30 HORAS

Carlos Alsina se pone al frente del Especial Elecciones Andalucía 2018 en Onda Cero

Desde las 20.30 h, Carlos Alsina se pondrá al frente del programa Especial Elecciones Andalucía 2018, en el que se recogerán en directo los primero datos de una jornada decisiva, con conexiones con el centro de datos de la Junta de Andalucía, y las sedes del PSOE; PP, Ciudadanos, Adelante Andalucía y Vox.

ondacero.es
  Madrid | 30/11/2018
Especial elecciones Andalucía con Carlos Alsina

Especial elecciones Andalucía con Carlos Alsina / ondacero.es

Alsina contará con el apoyo de la redacción de los Servicios Informativos de Onda Cero en Andalucía y con la redacción central, también a pleno rendimiento, para actualizar la última hora de los comicios andaluces.

Además, en el Especial Elecciones Andalucía 2018 habrá una destacada mesa de análisis, con Julián Cabrera, director de los Servicios Informativos de Onda Cero; Juan Ramón Lucas, director de La brújula; y los columnistas Rubén Amón, Carmen Morodo, Ignacio Varela y Javier Caraballo.

Los datos, las reacciones de los líderes políticos y los diferentes escenarios que se abran a tenor de los resultados compondrán la línea argumental del Especial Elecciones Andalucía 2018, con Alsina.

Información durante todo el día

Juan Diego Guerrero abrirá en Noticias fin de semana la jornada electoral a las 7.00 h de la mañana y recogerá los datos de participación de las 13.00 h en la edición de las 14.00 h del informativo.

Además, los boletines horarios de Onda Cero irán actualizando todo cuanto acontezca en la jornada electoral.

Y todos los datos, en ondacero.es

En ondacero.es podrá seguir también minuto a minuto la última hora de las Elecciones en Andalucía desde la apertura de colegios electorales hasta el cierre.

A partir de ahí, los usuarios de la web podrán seguir el escrutinio, consultar el resultado provincia a provincia y de las principales ciudades, y compararlo con los datos de los comicios anteriores.

Además, los usuarios tendrán una herramienta que les permitirá comprobar por sí mismos qué posibilidades de pactos de gobierno hay con los resultados de los distintos partidos políticos.