TURISMO Y ECONOMÍA

Renfe lanza 'Otoño Joven': requisitos para viajar con descuentos de hasta 30% los próximos meses

Renfe lanza una nueva campaña para que los más jóvenes puedan viajar a precios reducidos.

ondacero.es

Madrid | 14.11.2023 12:19

Imagen de un tren AVE de Renfe
Imagen de un tren AVE de Renfe | RENFE | Europa Press

'Otoño Joven' es la nueva campaña que ha lanzado Renfe para que los clientes más jóvenes puedan adquirir la Tarjeta Más Renfe Joven y viajar a precios reducidos. La campaña se puso en marcha el 13 de noviembre y finalizará el próximo 21 de diciembre de 2023.

Los viajes dentro de esta campaña tendrán un descuento del 30% sobre el precio de los billetes de AVE, Alvia, Euromed e Intercity, y del 25% en los billetes de los trenes Avant, Regionales, Cercanías y Rodalies.

¿Cuánto costarán los billetes con 'Otoño Joven'?

Renfe pretende premiar a sus viajeros más jóvenes con la promoción de la Tarjeta Más Renfe Joven, cuyo precio pasa a ser de 6 euros durante la campaña 'Otoño Joven'.

La tarjeta Más Renfe Joven forma parte del programa de fidelización Más Renfe, que cuenta ya con 3,5 millones de clientes. El número de altas de usuarios jóvenes se incrementó con la campaña del pasado verano, 'Verano Joven', que tuvo lugar el pasado 6 de junio.

Requisitos para beneficiarse del 30% de descuento

El principal requisito para beneficiarse de este descuento del 30% durante el próximo año es la edad. Los clientes que podrán optar a la reducción del precio son los que tengan una edad contemplada entre los 14 y 25 años, incluidos los que cumplan los 26 años durante el periodo de validez. Además, tendrán que ser titulares de la tarjeta Más Renfe Joven.

¿Cómo adquirir la tarjeta Más Renfe Joven?

La tarjeta se adquiere a través de la web renfe.com y es unipersonal, nominativa e intransferible. Los titulares podrán viajar con billetes con descuentos en fechas que se encuentren dentro del periodo de validez de la tarjeta.