ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS ANTES DE NAVIDAD

Black Friday 2018, las fechas que no debes perderte para conseguir los mejores descuentos

Black Friday ya se ha convertido en una de las fechas que los españoles tenemos marcada en nuestro calendario. La tradición americana lleva años en España, pero cada vez tiene más trascendencia. Este año el 23 de noviembre se celebra este día en el que podemos encontrar rebajas para comprar los regalos pensando en la navidad a un precio más asequible. Los descuentos pueden encontrarse tanto en tiendas físicas como online

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE

El 68% de los españoles comprará algo durante el 'Black Friday'

El 68% de los españoles reconoce que comprará algún producto durante la celebración del 'Black Friday', que se celebra el próximo 23 de noviembre y que se ha convertido en la jornada de descuentos que da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, según se desprende del estudio realizado por Idealo.es.

ONDACERO

Los iPhones tendrán un gran descuento en el Black Friday

La llegada del iPhone X y iPhone 8 antes de las Navidades, está provocando se convierten en uno de los regalos más demandados para los amantes de la tecnología. Por ello, el Black Friday podría ser el mejor momento para hacerse con un iPhone, ya que muchas tiendas ofrecen grandes descuentos y ofertas. BestBlackFriday.com afirma que el iPhone 8 y el iPhone X podrían tener un descuento de hasta un cinco por ciento. También puedes adquirir tarjetas regalo como opción para optar a un buen descuento.