BLACK FRIDAY

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

Comienza el mes de noviembre y con él los esperados descuentos del 'Black Friday' que dan el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Te contamos qué día empieza este año a la mayor épcoa de descuentos.

REBAJAS

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

Se acerca el mes de noviembre y con él los esperados descuentos del 'Black Friday' que dan el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS ANTES DE NAVIDAD

Black Friday 2018, las fechas que no debes perderte para conseguir los mejores descuentos

Black Friday ya se ha convertido en una de las fechas que los españoles tenemos marcada en nuestro calendario. La tradición americana lleva años en España, pero cada vez tiene más trascendencia. Este año el 23 de noviembre se celebra este día en el que podemos encontrar rebajas para comprar los regalos pensando en la navidad a un precio más asequible. Los descuentos pueden encontrarse tanto en tiendas físicas como online

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE

El 68% de los españoles comprará algo durante el 'Black Friday'

El 68% de los españoles reconoce que comprará algún producto durante la celebración del 'Black Friday', que se celebra el próximo 23 de noviembre y que se ha convertido en la jornada de descuentos que da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, según se desprende del estudio realizado por Idealo.es.

LAS OFERTAS CONTINÚAN

Del 'Black Friday' al 'Cyber Monday': Las compras siguen con descuentos

Este domingo todavía hay tiempo para aprovechar los descuentos del 'Black Friday'. Muchos han sido los que han dedicado el fin de semana a la compra de productos con descuentos. Esta medianoche, además, se pueden seguir comprando por Internet con el 'Cyber Monday'.