OFERTAS EN EL MES DEL BLACK FRIDAY

Regala libros este Black Friday, Casadellibro.com se suma con descuentos de hasta el 70%

Los amantes de las letras pueden disfrutar de ofertas tan atractivas como sagas de libros con un 5% de descuento, pack con libro y película con un 15% o las novedades más vendidas con un 5% con motivo del Black Friday

ondacero.es

Madrid | 20.11.2017 17:56

La Casa del Libro de Madrid, en el Día de las Librerías
La Casa del Libro de Madrid, en el Día de las Librerías | EFE | Archivos

El famoso Black Friday, que este año se celebra el viernes 24 de noviembre, se ha hecho un hueco en el calendario como una de las fechas más esperadas para los fans de las compras, especialmente para los fanáticos de la tecnología, sector en el que los descuentos son más beneficiosos.

Las ofertas de productos culturales se encuentran en La Casa del Libro, que quiere incentivar la compra de libros y por eso hace su particular 'mes Black Friday'. Durante todo el mes de noviembre los amantes de los libros, tanto en formato eBook como el tradicional, podrán disfrutar de ofertas muy atractivas.

Existen cuatro fechas clave: semana pre Black Friday del 13 al 19, semana Black Friday del 23 al 30, el Black Friday el viernes 24 y para los que se hayan perdido todo lo anterior…. las ofertas exclusivas del Cyber Monday el lunes 27.