ENCUENTRA LAS MEJORES OFERTAS

Black Friday 2019: cuándo es y cómo encontrar las mejores ofertas

Este año, el Black Friday, la cita esperada por comercios y consumidores para conseguir productos con grandes descuentos, llega el viernes 29 de noviembre.

ondacero.es

Madrid | 12.11.2019 11:36

¡Atento a todas las ofertas!
¡Atento a todas las ofertas! | Getty

El último viernes de noviembre se ha convertido en la jornada de descuentos que da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, ya que muchos consumidores aprovechan este día para comprar los regalos a un precio más asequible.

Los descuentos y grandes ofertas se pueden encontrar en los comercios durante este día, y en muchos casos también durante el fin de semana. Tradicionalmente, el Black Friday se celebraba en EEUU el día siguiente del día de Acción de gracias, pero desde hace ya más de cinco años, también se celebra en España, y se ha convertido en una de las fechas que los españoles tenemos marcadas en el calendario.

Los descuentos del Black Friday pueden encontrarse tanto en las tiendas físicas como online. Para encontrar las mejores ofertas y a la vez evitar timos podemos comparar en tiempo real el precio de venta al público de un producto en diferentes establecimientos. Así, podremos saber qué establecimiento es el que ofrece el mejor precio.