Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OFERTAS PARA VOLAR EN NAVIDAD

Las aerolíneas comienzan a lanzar descuentos en vuelos para el Black Friday

Muchas aerolíneas se han apuntado también a los descuentos con motivo del 'Black Friday' y del 'Cyber Monday'. Iberia Express, Ryanair, eDreams o EasyJet han lanzado descuentos en sus páginas web para viajar en diciembre.

ondacero.es/ Agencias | Madrid
| 20/11/2017
Imagen de Archivo

Imagen de Archivo / Antena3.com

Iberia Express ofrecerá descuentos de hasta el 50% en sus billetes, desde este lunes hasta el domingo 26 de noviembre, con motivo del 'Black Friday', según un comunicado de la aerolínea.

La compañía ha puesto a disposición de sus clientes vuelos a Europa desde 20 euros por trayecto. Por otra parte, los vuelos a la península pueden adquirirse desde 17 euros por trayecto, comprando ida y vuelta

La aerolínea Ryanair ha lanzado este lunes una promoción semanal con motivo del 'Black Friday' por la que sus clientes podrán acceder a siete días consecutivos de ofertas en la página web de la compañía.

Este primer día comienza con una promoción navideña masiva, con descuentos de hasta el 15% en 500.000 asientos para viajar en diciembre, unos billetes que pueden ser reservados hasta la medianoche de este lunes.

Durante los días consecutivos los clientes pueden entrar en la web de la aerolínea para poder acceder a las ofertas que tiene previstas ir sacando a lo largo de la semana. Como parte de la promoción con motivo del 'Black Friday', la aerolínea ofrece también un descuento del 20% en todas las maletas facturadas.

eDreams lanzará descuentos en vuelos y paquetes de vuelo más hotel, válidos para viajar con más de 450 aerolíneas y a 40.000 destinos alrededor de todo el mundo, con motivo del 'Black Flyday' y el 'Cyber Monday'.

Estos descuentos, disponibles sólo durante 24 horas, se lanzarán en la web de la agencia de viajes a las 00.00 horas los días 24 y 27 de noviembre. El año pasado, los clientes de eDreams ya disfrutaron de escapadas a Madrid (19%), Barcelona (18%), Palma de Mallorca (9%), Tenerife (7%), Gran Canaria (6%) o Sevilla (5%) gracias a estos descuentos exclusivos. A nivel internacional, optaron por grandes ciudades europeas como Londres (10%), París (7%), Roma (4%), Bruselas (4%), Milán (3%), Amsterdam (3%) y Berlín (3%).

EasyJet, por su parte, ha puesto a la venta 70.000 asientos con precios entre 15 y 25 euros para viajar por Europa, asientos disponibles para volar entre el 28 de noviembre de 2017 y el 2 de septiembre de 2018. Las ofertas estarán disponibles en la web de la compañía www.easyjet.com hasta el próximo jueves 23 de noviembre, informó la aerolínea británica en un comunicado.

La aerolínea de bajo coste británica se une así por cuarto año consecutivo a las promociones de 'Black Friday' ofreciendo precios asequibles en sus rutas más solicitadas con destinos a importantes capitales europeas como Londres, París, Edimburgo o Amsterdam.

Con esta iniciativa la 'low cost' pone asientos a precios asequibles a disposición de aquellos que por Navidades prefieren regalar experiencias y viajes o para aquellos previsores que ya están pensando en su próxima escapada de fin de semana por Europa o sus próximas vacaciones a solo a un clic de distancia.